Pese al toque de queda, saqueos en Bolívar se extendieron hasta la noche (+Fotos)

saq

Saqueos en Cuidad Bolívar 17D | Foto: Twitter

A pesar del llamado a toque de queda, los disturbios y saqueos en el estado Bolívar se extendieron hasta horas de la noche.

Propietarios y encargados de comercios en Ciudad Bolívar decidieron cerras sus negacios para evitar situaciones irregulares, pues cinco locales fueron saqueados la noche de este sábado, en el sector Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

La llegada de mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para “controlar” a las multitudes y los saqueos en los municipios de la localidad no evitó los saqueos y el vandalismo vandalismo que se desató por segundo día consecutivo en ese estado.

Los disturbios surgieron como respuesta a las medidas económicas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, y la consecuente falta de efectivo ante la salida de circulación de los billetes de Bs. 100.

Según reportó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter, 26 personas han sido detenidas por vandalismo entre anoche y hoy en la madrugada en el sector Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

La ciudad permanece militarizada y el toque de queda se extendió hasta el lunes por órdenes de las autoridades.

cbolivar2dd

cbolivar3dd

cbolivar4dd

cbolivar5dd

cbolivar6dd


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a