María Corina: AN debe declarar la “incapacidad mental permanente” de Maduro

María Corina asegura que Nicolás Maduro no tiene capacidad para ser presidente |Foto: Notitotal

María Corina asegura que Nicolás Maduro no tiene capacidad para ser presidente |Foto: Notitotal

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela, exhorta a la Asamblea Nacional a tomar cartas en los asuntos que han afectado recientemente al pueblo venezolano debido a las medidas económicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro. 

Habrá de recordarse que hace una semana el presidente había decretado 72 horas para sacar de circulación el billete de 100 Bs en la banca pública y privada. A partir del 16 de diciembre el billete no tendría vigencia y debía ser depositado en las sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas y Maracaibo. Lo cual generó una ola de disturbios en diferentes entidades del país. Y para sumarle “sal a la herida”, el día de ayer, Maduro cedió ante el estallido social decretando vigencia del billete marrón hasta el 02 de enero de 2017. Acción que se convirtió en una burla para aquellos venezolanos que quemaron y destrozaron los billetes, tras conocerse que no tenían vigencia. ¡La realidad supera la ficción!

Ante el drama económico ya la zozobra generada por las medidas del presidente, María Corina asegura que en estos momentos no se debe declarar “abandono de cargo” de Maduro. Sino que la AN debe declarar la “incapacidad mental permanente” del Mandatario; dicha declaración indicaría que Maduro no puede estar al frente del país. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a