Maradona reiteró su apoyo hacia el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro

Diego Armando Maradona| Foto: Archivo

Diego Armando Maradona | Foto: Archivo

Las críticas que en reiteradas ocasiones ha recibido el Gobierno de Nicolás Maduro no han hecho retroceder al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona en sus opiniones a favor las políticas del modelo “revolucionario” implementado por el presidente venezolano. 

Asimismo, Maradona rechazó el presunto ataque sufrió la canciller de la República, Delcy Rodríguez en Argentina, donde se realizaba una reunión del Mercosur sin Venezuela. 

“Para los que no están de acuerdo conmigo. Para los que me putean por defender a la canciller venezolana Delcy Rodríguez de las vergonzosas agresiones recibidas en Argentina. Para los que me critican por defender a Venezuela. No cambio mi postura, sigo bancando (apoyando) a Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Facebook.

Pese a sus declaraciones, el Gobierno de Argentina tildó como “show” las acciones de Delcy Rodríguez al querer ingresar “a la fuerza” a la reunión del Mercosur.  

“Que les quede bien claro porque es una vergüenza que en tu casa digan que eres un cobarde. A mí me da vergüenza. Vamos Argentina, vamos Venezuela, viva a revolución, viva el Che (Guevara)”, agregó Maradona. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a