Maduro pide al “pueblo” disolver constitucionalmente la Asamblea Nacional (+Video)

Nicolás Maduro pide "disolver" la Asamblea Nacional |Foto: Notitotal

Nicolás Maduro pide “disolver” la Asamblea Nacional |Foto: Notitotal

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el Poder Legislativo, pidiéndole al pueblo que disuelvan la Asamblea Nacional “constitucionalmente”.

Ha sido una Asamblea Nacional adeco-burguesa, nefasta, inútil, inservible y el pueblo más temprano que tarde tiene que constitucionalmente disolver esa Asamblea Nacional, más temprano que tarde tiene que llegar la hora constitucional de hacerlo”, declaró el Mandatario en plena concentración chavista transmitida por cadena de radio y televisión.  

Asimismo El Ejecutivo insistió en que el Parlamento-tal y como lo decretó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-se encuentra en desacato, debido a que está “ha incurrido en las más graves ilegalidades y delitos en apenas 11 meses, casi ya un año”.

“Pero el colmo de los colmos, y ellos no pueden desmentirlo y no les da vergüenza, la Asamblea Nacional, por primera vez en 15 años de historia, faltaron a trabajar, no tuvieron quórum, 37 veces en un año (…) Han dedicado su tiempo a sabotear el trabajo de recuperación económica, a llamar a la violencia, a intentar un golpe parlamentario nulo”, añadió, según reseña de Noticiero Digital. 

Igualmente Maduro agregó que su Gabinete de Gobierno se ha esforzado en trabajar por la recuperación económica del país.

Mientras tanto, nosotros nos hemos dedicado mes por mes al trabajo económico, a fortalecer las misiones sociales, la educación, la salud. Empezando el año lancé la agenda económica bolivariana, 15 motores, y ya tengo el plan 2017-2018 para que, empezando enero, acelerar la agenda económica bolivariana”, destacó. 

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a