¡Lo último! Banco de Venezuela premiará uso de canales electrónicos

Banco de Venezuela lanza promoción |Foto referencial

Banco de Venezuela lanza promoción |Foto referencial

Continúan las “sorpresas” en Venezuela, el día de ayer el presidente Nicolás Maduro reculó a su mismo decreto anunciando nuevamente la vigencia del billete de 100 Bs. Y ahora se conoció el lanzamiento de una promoción remunerativa del banco de Venezuela, quizás como una acción de compensación en estos momentos de caos en diferentes partes del país. 

¿De qué se trata?

La promoción indica que por cada pago, transferencia y depósito  de 5.000 a través de la medios electrónicos (canales), la persona estará participando por un “premio” de 40.000 Bs. 

A continuación las bases de la promoción:

Promoción autorizada por SUDEBAN, válida desde el 15 de diciembre al 31 de diciembre de 2016. Participan los bancos de TDC propias del BDV y de otros bancos, transferencias a cuentas propias del BDV y otros bancos, pago de servicios, depósitos en ATM, consumos con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard BDV en puntos de venta BDV. Quedan exceptuadas las transacciones con tarjetas Claveprepagada, consumos realizados con Credicompra, Credicash, Compra de saldo, pago de impuestos, avances de efectivo y Efectivoclave. Por cada transacción de 5.000.00 durante la vigencia de la promoción, se emitirá un cupón que participará en el sorteo de 5000 reintegros de Bs. 40.000 por ganador. El premio será abonado en la cuenta de cada ganador en enero de 2017. Más información por Clavetelefónica personal a través de 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Las bases de participación están publicadas en www.bancodevenezuela.com

Aquí el anuncio:

Promoción del Banco de Venezuela

Promoción del Banco de Venezuela


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a