Nacionales

Capriles: «Tenemos que exigirle al inepto que asuma los daños «

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda se pronunció la noche de este sábado tras la decisión del presidente Nicolás Maduro de prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares y el cierra de la frontera con Colombia y Brasil hasta el 2 de enero del 2017.

Capriles escribió en su cuenta en Twitter: “Después del desastre y el cuento chimbo de que no llegaron los billetes, acaba de anunciar prórroga hasta el 2 de enero”.

“¿Y el inepto sigue con el cierre de la frontera? ¿Hasta cuándo (va a) seguir haciendo daño a los pueblos fronterizos?”, cuestionó.

De esta forma, dijo que lo que si hay que “rescatar” es el voto “para que se vaya”.

“Tenemos el compromiso, y así lo haremos, de plantearle al país ruta de cambio después de lo ocurrido”, expresó.

Capriles pidió que se pongan a circular todos los billetes, no solo los que quedaron sin recoger, y que sigan circulando aún después de la introducción del nuevo cono monetario.

Asimismo, sugirió que «la dirigencia en todos los Estados ayude a cuantificar los daños generados por la locura del inepto para exigirles que paguen!«

 


Lea también:

¡Cinismo! Así se burló Iris Varela de los venezolanos que se deshicieron de sus billetes

¡CONTUNDENTE! Reacción de las personas en la cola BCV tras enterarse de la prórroga: «No confiamos en esa mierd*» (+Fotos y Videos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a