Toque de queda en Ciudad Bolívar

Foto: Twitter

Foto: Twitter

A partir de las cinco de la tarde de este sábado 17 de diciembre queda prohibido salir de sus respectivos hogares hasta el día de mañana a las seis de la mañana en Ciudad Bolívar.

La respectiva “medida especial” fue tomada y confirmada por el Alcalde de la Ciudad, Sergio Hernández en una rueda de prensa Radial hace unos momentos.

El toque de queda será hasta el lunes 19 de diciembre y puede alargarse de seguir los disturbios en la ciudad, se les recomienda tomar prevención.

MEDIDAS ESPECIALES

1) Se restringe tránsito de motos desde hoy sábado 17 de Diciembre a partir de las 5 pm hasta lunes 19 de diciembre a las 12 de la noche

2) Se restringe en Bolívar Tránsito peatonal y vehículos particulares desde hoy sábado 17 de Dic desde las 5 pm hasta las 6 am de (por tres noches a partir de hoy (sábado, domingo y lunes)

3) Niños, Niñas y Adolescentes no podrán permanecer en calles de Ciudad Bolívar en horas nocturnas desde las 5 pm de hoy hasta el lunes 19 dic

Se exhorta a toda la Colectividad Bolívarense a mantener la calma, está prohibido el transito peatonal a todos los ciudadanos después de las 5pm, esto como Medidas Especiales para garantizar la paz en el municipio Heres.

Con información de La Patilla.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a