Protesta en El Callao dejó 3 fallecidos y varios heridos

Protestas en El Callao | Foto: Twitter

Protestas en El Callao | Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Medina, informó que desde tempranas horas de la mañana de este viernes, 16 de diciembre, se registraron varias protestas y una gran cantidad  de saqueos en la población minera de El Callao, al sur del estado. 

Medina indicó que “desde temprano y hasta altas horas de la noche todavía se mantenían las protestas de los habitantes de El Callao, gran parte de los comercios han sido saqueados, destrozados e incendiados”, se habla de al menos 30 comercios. 

Trascendió que los hechos dejaron al menos 3 fallecidos, que han sido confirmados, un comerciante de origen asiático, una mujer en estado de gravidez y un joven.  Además se presume que hay una gran cantidad de heridos.

“Autoridades municipales me confirman 3 fallecidos en El Callao, un comerciante asiático, un hombre y una mujer. Saldo lamentable”, escribió el parlamentario a través de la red social Twitter.

Finalmente, el diputado Ángel Medina, comunicó que los habitantes denuncian detonaciones de armas de fuego y califican lo que se vive como un caos. Agregó que las autoridades municipales solicitan la presencia de los cuerpos de seguridad para controlar la situación.

Así de tensa estuvo la situación en El Callao

https://twitter.com/anthobrao/status/809771190067888130


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a