Américo De Grazia denuncia militarización en Bolívar tras hechos violentos

Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia| Foto: Archivo

Tras los hechos violentos que se registraron el día de ayer, hasta altas horas de la noche, en el estado Bolívar el diputado Américo De Grazia denunció que este sábado la entidad amaneció “militarizada” como una medida del Gobierno para controlar la situación. 

Asimismo, el parlamentario indicó la población de Guasipati, Tumeremo, y El Callao amanecieron saqueados, sin comida, sin dinero y sin gasolina, más la mencionada militarización que arriba se mencionó. 

Lo cierto es que en Bolívar fueron saqueados al menos 115 comercios, por lo cual hay un estado de alerta en todo el estado. 

Las protestas que se suscitaron el día de ayer fueron motivadas por la medida del billetes de 100 Bs, que anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo, 11 de diciembre. En varios estados del país también hubo estallido social, los venezolanos se quejaban de la falta de efectivo. 

“Venezuela  arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes de 100 bolívares  y la noticia es invisibilizada”, señaló De Grazia. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a