Torrealba advierte que los hechos de ayer demostraron la “fragilidad” de la MUD

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba |EFE

Jesús ‘Chúo’ Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, calificó como “inaceptable” la ausencia de tres diputados de la Unidad a la última sesión de la Asamblea Nacional.

“Desafortunadamente, desgraciadamente no asistieron, pero más inexplicable que eso es que no llamaron a sus suplentes (…) es muy grave, pero hay dos cosas más que son muy graves y que ocurrieron en lo inmediato”, dijo.

Condenó las posteriores acusaciones entre los partidos que surgieron después de la sesión, pues demostró la “fragilidad” de la MUD, porque “no se tiene claro que el adversario está en la acera de enfrente”.

También manifestó que pudo observar “con mucha preocupación como también en diversos espacios de las redes sociales se dio una especie de dinámica de bandos, personas pidiendo el linchamiento de organizaciones completas a partir de un hecho como este, en vez de exigirle unidad a los partidos”.

Torrealba afirmó que “todos tenemos que hacernos un llamado de atención”, pues lo ocurrido ayer “no es poca cosa” de cara a los retos que representaran el 2017 y para enfrentar a “un régimen que tiene aún inmensas posibilidades de hacerle daño a este país”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a