Dip. Olivares a García Carneiro: Se te acabó el tiempo, estás vencido

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

El diputado Juan Manuel Olivares recordó que “este diciembre todo el pueblo venezolano debería estar votando para escoger las autoridades regionales“.

“El CNE nos quitó ese derecho porque tienen miedo a contarse, por eso suspendieron las elecciones regionales. Sus gestiones son un fracaso evidente. En Vargas el gobierno regional se ha empeñado en hacer obras que le sirven para sus negocios, pero no en resolver los problemas reales de la gente”, aseguró el diputado al referirse a la gestión del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Consideró que si hoy hubiese elecciones regionales la oposición ganaría “de calle” todas las gobernaciones.

“En el Gobierno Nacional saben que fracasaron y van para afuera. Lo saben porque le dieron la espalda al pueblo; un pueblo que pasa cada día más trabajo; un pueblo que pasa hambre; un pueblo que se cansó y quiere un cambio”.

Según Olivares, la gestión de García Carneiro se ha concentrado en grandes obras de concreto, que generan comisiones, pero se hace el loco cuando se trata de las competencias que le exige la ley. “En Vargas no hay agua, no hay luz, las calles están destruidas, los derechos de nuestros policías y docentes son atropellados; la inseguridad cada vez es peor y mientras tanto vemos a un gobernador dándose la gran vida en un yate. La verdad es que ya se te acabó el tiempo legal. El mandato de García Carneiro está vencido”.

“Queremos cambiar la corrupción y el abuso de poder por transparencia oportunidades y futuro para todos. Queremos elecciones por el simple hecho de que queremos que Venezuela vuelva a ser el país de los sueños y de las ilusiones. Un país donde una madre decida que le da de comer a su hijo, no un país o un estado, donde los burócratas decidan eso o los gobernadores, como García Carneiro, crean que se la están comiendo por andar repartiendo la comida en una carretilla”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a