OEA incorpora a Delsa Solórzano en el Comité Mujeres Líderes de América

Delsa Solórzano diputada de la AN|Foto: @Orbisswissphoto

Delsa Solórzano diputada de la AN|Foto: @Orbisswissphoto

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputada Delsa Solórzano, fue incorporada al Comité Mujeres Líderes de América de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La información fue suministrada por la cuenta oficial en Twitter de la Sección de Apoyo a Instituciones Representativas de la OEA.

“Es un honor formar parte de este importante Comité”, manifestó la parlamentaria a través de su cuenta en la mencionada red social.

Delsa Solórzano es diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda (2016-2021). Presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior. Coordinadora de la Comisión de DDHH de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Vicepresidenta del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT); Abogada con especialización en ciencias penales y criminológicas con diplomado en DDHH.

Enmarcada dentro del proyecto DocValores, el Comité Mujeres Líderes de América tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la OEA que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a