¡Inservibles! Lanzan billetes de Bs 100 desde ventanas en Miami (+video)

Billetes de 100 fueron lanzados desde ventanas en Miami | Imagen: Captura de video

Billetes de 100 fueron lanzados desde ventanas en Miami | Imagen: Captura de video

La repentina medida que decretó el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo para sacar de circulación los billetes de mayor denominación en el actual cono monetario, dejó a los venezolanos en desesperación y zozobra mientras intentan gastar, canjear o depositar los billetes de 100 bolívares que aún poseen.

El malestar se ha manifestado de distintas maneras. Según un video que difundió la periodista Maibort Petit, en Miami alguien decidió que la mejor manera de deshacerse de los billetes -prontos a estar sin valor-, era lanzarlos por la ventana de un edificio.

En el material audiovisual se logran ver cientos de billetes flotante en el aire mientras hacen su caída al suelo.

Por su parte, en Venezuela los venezolanos continúan conmocionados por la drástica decisión del Ejecutivo, que ha dejado a más de uno con inservibles papel moneda en sus manos.

Este viernes se han reportado situaciones irregulares, protestas y saqueos en varias ciudades de Venezuela como resultado del retraso en la llegada de los nuevos billetes que aseguraron comenzarían a circular el día de ayer. Sin embargo, la banca continúa sin recibir nada.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a