La “irónica” imagen que compartió Ernesto Villegas sobre la sesión de la AN 15-D

Así criticó el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas la sesión de la AN |Foto: Maduradas

Así criticó el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas la sesión de la AN |Foto: Maduradas

A través de Twitter, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas se mofó de la última sesión de la Asamblea Nacional, realizada el día de ayer, donde se espera realizar el nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), y no se llevó acabo debido a la falta de quórum. 

Ha de señalarse que el Gobierno Nacional, siempre a la espera de un error de la MUD, implacablemente arremete contra la coalición opositora. Sin embargo esta vez, quien hizo uso de esta acción fue precisamente un ministro: Villegas. 

El también periodista retuiteó una imagen de los líderes opositores, de diferentes partidos, como una representación de la “última cena”, que en este caso se le nombró como “la última sesión”. Recordemos que la emblemática pintura de la última cena de Jesucristo hace inmediata referencia a la “traición” de Judas, algo que empieza a especularse detro de las filas de la MUD. 

En la imagen compartida por Villegas, se puede observar a Leopoldo López y Lilian Tintori, con Luis Chataing en el medio, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Chúo Torrealba, Gaby Arellano, Luis Florido, José Guerra y Julio Borges, distribuidos según el puesto de los discípulos, de Jesucristo, representado en este caso como Henry Ramos Allup. “Judas” estaría entre Leopoldo y Luis Chataing, pero no queda claro. 

En la mesa del cuadro, donde se supone debería haber vino y comida, colocaron granadas, droga, calaveras, armamentos, explosivos, y mucho dinero, porque según esos son los objetos que representan a la oposición. 

La ausencia de tres diputados; William Barrientos (UNT), Adolfo Superlano (UNT) y Ricardo Fernández (AD) generó una serie de críticas y disputas en la coalición opositora. 

AQUÍ LA POLÉMICA IMAGEN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a