Guanipa: Maduro se ha convertido en el problema más grave que tiene el país

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

Desde Casigua el Cubo, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, el parlamentario denunció la gravedad de la reciente medida económica del mandatario nacional al eliminar el billete de más alta denominación.

Para Guanipa, las razones para declarar el abandono de cargo por parte del Presidente Nicolás Maduro, son evidentes y se profundizan conformen pasan los días.

“Hoy estamos viviendo un caos en Venezuela; cada minuto que pasa Nicolás Maduro en la presidencia, es un nuevo problema que surge para los venezolanos(…). Por eso es que ya no puede seguir ejerciendo la presidencia, Nicolás Maduro es un incapaz”, dijo.

Continúo expresando que la declaratoria de abandono del cargo, por la Asamblea Nacional, es “una manera para que este gobierno tome conciencia de los errores que ha cometido”.

Considera que “si Nicolás Maduro tiene dignidad, aceptaría la decisión del parlamento y dejaría la silla presidencial. En Venezuela no se aguanta la situación”.

“No le bastó con obligar a los venezolanos a hacer colas por comida, sino que ahora también los obliga a hacer colas para depositar los billetes, para que luego les digan que han perdido su tiempo y que no se los cambiarán, simplemente porque de pronto se le ocurrió la brillante idea de eliminar la moneda de más alto valor sin tener ni siquiera el sucesor monetario ya impreso.”

Para Guanipa, la posición del mandatario venezolano frente a los problemas que se vive en el país ratifica los motivos para llevar el juicio político hasta sus últimas instancias.

”Maduro abandonó a este país, Venezuela le quedó grande pero estamos es un gran país que va a salir adelante, no permitamos que nos roben la esperanza, sigamos luchando”.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a