El cantante Farruko envió un mensaje a los venezolanos en el Suena Caracas

Farruko | Foto: @SuenaCaracas

Farruko | Foto: @SuenaCaracas

El reggaetonero puertorriqueño Farruko le dedicó un mensaje al pueblo venezolano este miércoles cuando participó este en el Festival Suena Caracas 2016.

“A mí no me gusta hablar mucho, lo mío es cantar, que ustedes la pasen bien conmigo y alegrarles estas navidades a mi país Venezuela. Yo no me dejo llevar por lo negativo, por lo que hablan, por lo que comentan y lo que dicen, uno tiene que venir a aquí a dar la cara y hacerle frente a la gente y aportarle lo que uno pueda de corazón”, expresó el cantante durante su presentación.

Asimismo, criticó que “hay muchos que se llenan la boca hablando que dicen y que hacen pero no viene para acá y le cantan a su gente”.

“Yo de política no se nada, ni me meto porque no se de esa situación, pero yo sí se algo que se llama humanismo, que se llama amar a tu prójimo y ayudarse el uno al otro cuando las situaciones están malas”, dijo.

Farruko también le deseó una Feliz Navidad a los venezolanos: “Mucha fe, esperanza y paz para que el país se una y eche para adelante, eso es lo que yo les puedo decir, pasen una Navidad juntos y en familia y sin mirar lo negativo y que el próximo año les traiga muchas bendiciones”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a