Extraoficial: BCV trabajará este fin de semana para recibir billetes de 100

Empleados bancarios cuentan los fajos de billetes de 100 bolívares que las personas quieren cambiar porque un decreto presidencial decidió que salieran de circulación. | Foto: Miguel Gutierrez / European Pressphoto Agency

BCV trabajará este fin de semana | Foto: European Pressphoto Agency

Según información del portal Efecto Cocuyo, el Banco Central de Venezuela (BCV) trabajará este fin de semana como parte de un operativo especial que responde a la medida económica que exige la extracción del billete de 100 de la economía venezolana.

Esta entidad bancaria, único banco autorizado para realizar depósitos con billetes de Bs. 100 desde este viernes, estará abierto de lunes a domingo. En día de semana funcionará de 8:30 am a 6:00 pm, mientras que los fines, hasta las 4:00 pm.

Además, continuará con atención preferencial para las personas de la tercera edad, con discapacidad y embarazadas.

El presidente Nicolás Maduro recortó el periodo de depósito de billetes a 5 días a partir de este viernes 16 de diciembre. El proceso terminaría el martes 20 de diciembre, y luego de ese día todos los billetes de 100 bolívares que no se hayan depositado o canjeado en el banco quedarán obsoletos y sin valor.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a