Encontraron cajas de solución para antibióticos abandonadas en un basurero

solucion-jpg_1459963650

Encontraron cajas de solución para antibióticos abandonadas en un basurero | Foto: Panorama

Elodia Petit, concejal de Maracaibo, presentó una denuncia luego de que fueran halladas unas 6 cajas de solución inyectable para antibióticos abandonadas en un basurero cerca del distribuidor Santa Clara II, en la circunvalación número 1.

“Nos encontramos seis cajas con 292 frascos de solución Levox con sus respectivos códigos de suministro hospitalario con una fecha de caducidad del mes de diciembre de 2015 y de procedencia desconocida. Tenemos entendido que habían más, pero la gente que pasaba se los fue llevando”, explicó al diario Panorama, Petit.

Vale destacar que la edil, se trasladó hasta el lugar luego de recibir una denuncia por parte de una vocera de un consejo comunal de la zona.

Tras constatar la situación, Petit señaló que “eso nos demuestra el boicot que hay dentro del sector salud.  Personas inescrupulosas, sin sentimiento,  ni humanismo prefieren que el pueblo pase necesidades escondiendo los medicamentos”.

Ante tal realidad, solicitó al gobernador Francisco Arias Cárdenas y a las autoridades competentes que abran una investigación profunda sobre este caso.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a