Detalles del triple asesinato de un hombre “poseído por el demonio” en Guatire

Homicidios

Detalles del triple asesinato de un hombre “poseído por el demonio” en Guatire | Foto: referencial

El pasado martes se registró un trágico hecho en la urbanización Las Rosas, en Guatire, estado Miranda, dejando como resultado tres víctimas fatales y un herido.

Así lo reseña El Cooperante que detalla el atroz crimen de la siguiente manera:

David Rodríguez estaba regocijado por estar celebrando su cumpleaños número 60, junto a su hijo David Rodríguez, de 21 años, su sobrina María Alejandra Rodríguez Caña, de 32, la bebé de esta, de tres años y su otra sobrina Rosa Angélica Rodríguez, de 22, en su casa identificada como 184 “Caridad”.Todo era perfecto. Disfrutaban de una reunión familiar hasta que llegó el sobrino de David Rodríguez, identificado como Dargluis José Cisnero Contreras, de 24 años.

Dargluis se acercó a su tío y le pidió -de forma amenazadora- dinero para comprarles unos juguetes a sus hijos y regalárselos el 24 de diciembre. El sexagenario se negó a entregarle el dinero, lo que enfureció a Dargluis. Él le gritaba a su tío que le diera el dinero, y le decía que tenía sombras negras a su alrededor que le decían que lo matara. Le vociferaba: “El Diablo me dice que te mate”.

En ese momento, todos los que se encontraban en el lugar comenzaron a manifestar su temor. David intentó salir de su casa con su familia, pero Dargluis se lo impidió. Al primero que agarró fue a él. Lo sometió y le clavó un cuchillo en su pecho, siguió enfurecido y afirmó que el Diablo le dijo que lo matara. Le clavó otro y siguió desenfrenadamente clavando el objeto filoso hasta que el sexagenario no respiró más.

Dargluis no había terminado allí, fue hasta donde se encontraba María Alejandra y no tuvo piedad con ella, le clavó múltiples veces el cuchillo en varias partes de su cuerpo, mientras que ella suplicaba por su vida, le decía: “no me mates, no me mates”, pero él continúo endemoniado apuñalando a la dama hasta que se apagó su vida. Mientras que esto pasaba la hija de tres años de la fémina, observó aquella escena de muerte.

Dargluis presuntamente fue acompañado al lugar del crimen junto con otra persona, quien fue la que al parecer acabó con la vida del hijo del sexagenario, David Rodríguez, de 21 años de edad, propinándole múltiples golpes en su cabeza con un objeto contundente, aunque los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las pesquisas del caso. Mientras que Rosa Angélica Rodríguez (22) fue la mujer que fue rescatada por los vecinos.

A la pequeña de tres años, que estaba en posición fetal, muerta de miedo; y a Dargluis lo encontraron, también los vecinos, arrodillado en una esquina de la casa con un cuchillo ensangrentado en la mano.

Los residentes sabían que él había sido el homicida, por lo que lo agarraron y comenzaron a golpearlo brutalmente, intentaron lincharlo, pero fueron interrumpidos por uniformados, quienes se llevaron detenido al sujeto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a