Cabello: Embajador de Argentina debería “recoger sus cosas” e irse del país

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, expresó este jueves que si el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Alberto Cheppi, tuviera “dignidad” debería “recoger sus cosas” y regresar a su país, debido a “lo que hicieron” en Buenos Aires a la canciller Delcy Rodríguez.

“Lo que le hicieron a Delcy ayer es una agresión contra la mujer, pero es una agresión contra la patria, Venezuela. Si el embajador argentino en Venezuela tuviera un poquito de dignidad o de moral, ya hubiera recogido sus maletas y se va de Venezuela”, dijo Cabello en un acto oficialista desde el centro de Caracas.

Para el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo que sucedió este miércoles con el canciller venezolano en Argentina “no tiene ninguna explicación”.

Ese día la ministra venezolana aseguró en Buenos Aires que fue agredida por un policía a su llegada a la Cancillería argentina y por un funcionario en el interior del edificio, y aseguró que se trata de “una venganza personal” del presidente argentino, Mauricio Macri.

Rodríguez se había presentado en la capital argentina para asistir a un encuentro de los cancilleres del bloque del Mercado Común del Sur (Mercosur), al que no había sido invitada.

“No se justifica, debería recoger sus cosas (el embajador)”, insistió Cabello y señaló que los funcionarios argentinos fueron “inamistosos” hacia los venezolanos y hacia “la mujer”. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a