¡Predicción! ‘La Negra Hipólita’: Buenas noticias para Venezuela vendrán en horas nocturnas

Buenas noticias para Venezuela vendrán en horas nocturnas, predice "La Negra Hipólita"

Buenas noticias para Venezuela vendrán en horas nocturnas, predice “La Negra Hipólita”

El vidente venezolano Lessi Marcano, conocido antes como “La Negra Hipólita”, alertó que “vienen a Venezuela manifestaciones sociales en forma de estallido social que aupará la salida del fallido régimen con sus equivocaciones”.

Marcano, quien fue apresado por el Gobierno Maduro durante 15 meses, reveló a través de una serie de mensajes en su  cuenta de Twitter, el inminente destino político de Venezuela.

El vidente aseveró que el país vive actualmente una situación de “juicio general”, sin embargo; ya se encuentra en un periodo de transición.

En el momento más oscuro para Venezuela, de pronto sucederá algo milagroso que nos sacará de estas tinieblas que estamos viviendo día a día”, indicó.

No obstante, asegura que las buenas noticias para los venezolanos no se harán esperar, que Maduro “tiene sus días contados” y que habrá sorpresas en horas nocturnas que traerán alegría a los venezolanos . 

“¡Todo cuanto hace el “Régimen”, sólo establece el tamaño del hoyo en el que se está hundiendo! Juicio General del mandatario es FUNESTO“, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a