Antonio Ledezma a la MUD: Se debe hacer autocrítica de manera urgente

Antonio Ledezma| Foto: Archivo

Antonio Ledezma| Foto: Archivo

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, envió este viernes un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortándolos a realizar autocríticas de manera “urgente” para no seguir cometiendo errores.

A través de su cuenta en Twitter, su esposa, Mitzy de Ledezma, suscribió el mensaje del burgomaestre capitalino: “Hacer autocrítica urgente, espantar caballos de Troya, parar contradicciones, asumir estrategia y vocería comunicacional acertada”.

Es indispensable concertar una estrategia comunicacional, ahí ha estado la mayor debilidad, comunicamos contradicciones y eso hace mucho daño. Nada bueno logramos autodestruyéndonos, porque si terminamos inculpándonos quedaremos reducidos a la nada y además si es verdad lo que PJ dice de AD, y a su vez es cierto lo que UNT dice de VP, o lo que dice ABP de CR, o lo que comenta PVzla de otros, lo triste es que entonces no merecemos gobernar a Venezuela”, lamentó Mitzy de Ledezma.

Además, señaló que “es triste que después de que la Unidad ha hecho labores titánicas venciendo formidables obstáculos, desbaratemos con los pies lo que hacemos maravillosamente con las manos”.

El 87% del pueblo rechaza al gobierno, sufrimos de escasez, de la inflación más alta del mundo, de una devaluación que hace añicos nuestra moneda, somos visto como un Estado narco-terror, el pueblo ha marchado, ha votado, tenemos presos, perseguidos y exiliados. ¿Algo pasa?, es una señal de que estamos haciéndolo mal y eso es lo que debemos precisar, para saber cómo un gobierno tan malo se sostiene en el poder a contra corriente de lo que aspira nuestro pueblo. ¡Por el amor de Dios!, Antonio les pide a la MUD reunirse urgente para revisar estrategia, tenemos una inmensa responsabilidad con el país”, concluyó Mitzy Capriles de Ledezma.

Con información de nota de prensa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a