UNT considera que la AN “no es para derrocar a Nicolás Maduro” (+video)

Enrique Márquez, militante de UNT | Foto: Captura de video

Enrique Márquez, militante de UNT | Foto: Captura de video

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Enrique Márquez, manifestó este jueves que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) tiene toda la intención de resolver las diferencias que surgieron tras la inasistencias de dos de sus legisladores, pero enfatizó que la Asamblea Nacional “no es para derrocar a Nicolás Maduro”.

“Esperamos que todas estas diferencias puedan ser subsanadas y así lo decimos. Tenemos toda nuestra intención para que el inicio de sesiones en enero inaugure una buena época en la Asamblea Nacional, podamos avanzar en la reinstitucionalización de la Asamblea, podamos avanzar en una cantidad de temas que son sobre todo importantes para el pueblo”, indicó desde las afueras del Hemiciclo a los medios.

Márquez afirmó que el Parlamento no puede estar al servicio de un partido político o la MUD, sino al servicio de todos los venezolanos.

Esta AN no es para derrocar a Nicolás Maduro, no es para generar conflictos políticos, debe ser para ponerla al servicio de la gente”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a