Richard Blanco: “A los venezolanos no le podemos hacer lo que le hicimos hoy en la AN”

sin-titulo

Richard Blanco, Diputado de la Asamblea Nacional | Captura de video

Este jueves el diputado de la Asamblea nacional (AN), y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, ofreció declaraciones a los medios, luego de que el Parlamento quedara imposibilitado de aprobar el informe del Comité de Postulaciones Electorales, para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), motivado a que en el momento de la votación, no se contaba con la mayoría calificada correspondiente a las dos terceras partes de la AN.

En tal sentido el parlamentario señaló que la confianza depositada por los venezolanos, en cada uno de los diputados que resultaron electos el pasado 6 de diciembre, no se puede defraudar.

“A veces pienso que ha quedado muy grande la responsabilidad, sin embargo, quisiera hoy decir que el pueblo sabrá responder a quienes hemos dado un paso al frente, para que se sientan orgullosos”, dijo.

De igual forma destacó que en especial los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “tienen que responderle a los venezolanos, a la historia de el país, a nuestros hijos, a nuestra familia”.

Reiteró que el tema del abandono de cargo por parte del Presidente Nicolás Maduro, debe ser un tema que se tiene que tocar permanentemente y no puede ser olvidado por los dirigentes de la MUD, por lo que indicó que desde Voluntad Popular, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo, “no habrá nada más importante que la lucha que un pueblo heroico viene haciendo y que nos dio la responsabilidad el 6D”.

“Aqui hay un culpable de la desgracia que están viviendo los venezolanos y ese culpable tiene nombre y apellido y es Nicolás Maduro”, expresó.

Por tal motivo, resaltó que se debe fortalecer la Unidad y estar al lado del pueblo que sufre las calamidades a causa de la ineficiencia  del Gobierno.

“A los venezolanos no le podemos hacer, lo que le hicimos hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela”, sentenció.

A continuación declaraciones del diputado Richard Blanco

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a