Muchacho: Gobierno pretende liquidar a la Asamblea antes de que termine el año

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

A juicio del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho el Gobierno de Nicolás Maduro pretende “liquidar” a la Asamblea Nacional antes de que culmine el año. 

“¿El gobierno invocando y amenazando con activar el artículo 350 de la Constitución contra la AN? ¡Cómo ha cambiado esta historia! ¿Será que van a invocar el 350 contra el Mercosur? Además de gravísima e inconstitucional, esa medida no tiene mucho sentido para el gobierno por muchas razones. Con que el TSJ mantenga que la AN está en desacato, hace rato que están aplicando su propio 350”, escribió Muchacho en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que el día de ayer, el diputado oficialista Diosdado Cabello declaró que a la Asamblea se le debería aplicar un “juicio” y el  350 de la Constitución “por desacato”.

El artículo 350 dicta: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”, reseña El Nacional. 

A continuación declaraciones:


LO+VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a