Este jueves continúa debate en la AN sobre designación de los nuevos rectores del CNE

Asamblea Nacional|Foto: cortesía

Asamblea Nacional (AN) |Foto: cortesía

La tarde de este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria por parte de la Asamblea Nacional, donde se debatió y aprobó en primer punto el Presupuesto del Parlamento para el año 2017, para posteriormente dar inicio a la discusión sobre el informe presentado para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), pese a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Sin embargo, el Parlamento convocó un receso de dicho debate, el cual continuará este jueves a las 10:30 de la mañana.

Vale destacar que durante la sesión, la Junta Directivo propuso a la plenaria, declararse en Sesión Permanente, lo cual fue aprobado por unanimidad, a fin de discutir diversos temas de interés nacional.

De igual forma, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, previo a la convocatoria de receso, advirtió que el máximo órgano de justicia en el país, presuntamente estaría preparando una sentencia, con la que quedaría allanada la inmunidad parlamentaria del diputado opositor, Freddy Guevara.

“Si eso llegase a ocurrir, aquí todos tenemos un diputado suplente que dignamente cumplirá con nuestras funciones. Así que no se preocupe mi estimado Freddy Guevara, que en ese caso, nos veremos en otras latitudes”, expresó Ramos Allup.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a