Cabello a la oposición: “No duerman el 24 y 31 porque San Nicolás les dará una sorpresita”

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió a los dirigentes opositores que para Navidad y Fin de Año, “San Nicolás” les tienen una sorpresita.

“Señores escuálidos no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, aseveró.

Así manifestó el diputado durante su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por Venezolana de Televisión. Allí mismo señaló que el alcalde David Smolansky, del municipio El Hatillo, Caracas, se fue de vacaciones decembrinas a Francia.

“Además de las divisiones internas en la MUD, ya comenzó el desfile de los que se van de viaje. Ya ellos a partir de esta fecha están agarrando su horario navideño y si te paras en el aeropuerto los ves. Hoy por ejemplo se fue David Smolasnky para Francia y vuelve en enero”, manifestó.

Por otro lado, Cabello también comentó que el próximo 5 de enero la Asamblea Nacional debería elegir a un nuevo presidente, pero destacó que están “en desacato”: “Si ahorita nadie les para, en enero menos (…) son la nada y así se van a quedar mientras la revolución sigue avanzando”.

“La AN está desprestigiada y está en una franca pelea con el resto de los poderes (…) pero quién le para aquí a esa AN, nadie. A Ramos Allup ahora le dicen billete de 100 porque nadie lo quiere, pero ya tiene fecha de vencimiento”, indicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a