Así reaccionaron los políticos contra los dos diputados de UNT y uno de AD (+Detalles+Videos)

Diputados opositores rechazaron ausencia en el hemiciclo de tres parlamentarios de UNT|Foto: Twitter

Diputados opositores rechazaron ausencia en el hemiciclo de tres parlamentarios de UNT |Foto: Twitter

La que sería una sesión “trascendental”-como lo había declarado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional-se convirtió en una sesión “suspendida” donde afloró la desesperanza en la designación de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La causa de la suspensión: ausencia de Williams Barrientos, Adolfo Superlan odiputados del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Ricardo Fernández de Acción Democrática. La ausencia de los legisladores impidió que se procediera a realizar la sesión del día de hoy. 

Lo cual ganó una serie de reacciones por parte de políticos opositores, no solo contra los parlamentarios sino que también arremetieron contra el partido del que forman parte. 

Ante lo sucedido, dirigentes de la tolda naranja (Voluntad Popular) exigieron “refundar” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que lo sucedido el día de hoy en la AN fue un irrespeto al pueblo venezolano. La petición de este partido fue firmemente apoyada por Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo (ABP). 

A CONTINUACIÓN ALGUNAS REACCIONES:

COMENTARIOS EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a