Arquitecto acusado de asesinar a niña de 7 años en Colombia reconoció el crimen

Rafael Uribe Noguera reconoció haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de siete años Yuliana Samboní. | Foto:  El Tiempo de Colombia

Rafael Uribe Noguera reconoció haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de siete años Yuliana Samboní. | Foto: El Tiempo de Colombia

Fuentes de la Fiscalía colombiana confirmaron que Rafael Uribe Noguera reconoció ante el ente acusador haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de siete años Yuliana Samboní.

El hombre habría pedido ser escuchado nuevamente en interrogatorio donde reconoció ante la Fiscalía los hechos ocurridos hace más de una semana en el barrio Chapinero Alto, en Bogotá.

Medicina Legal reveló las pruebas de genética forense en el cuerpo de la menor de edad y afirmó que “no dejaban ninguna duda” sobre la responsabilidad del arquitecto de 38 años en la violación y muerte de la niña.

Esos resultados son la base con la que, en tiempo récord, la Fiscalía procederá a acusar a Uribe Noguera por los delitos de tortura, secuestro, feminicidio y violación. De hecho, se espera que este jueves la Fiscalía presente el escrito de acusación.

Uribe Noguera podría recibir hasta 60 años de cárcel, y aún con la admisión de los delitos -con lo que también se presume que acepta los cargos- las leyes impiden cualquier tipo de negociación o rebaja de penas.

El Tiempo de Colombia.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a