Sesión AN | Luis Florido: “Maduro y sus poderes públicos son administradores del caos”

Luis Florido | Foto: @AsambleaVE

Luis Florido | Foto: @AsambleaVE

Este miércoles, el diputado Luis Florido aseveró en sesión permanente de la Asamblea Nacional, que el presidente Nicolás Maduro, junto a sus poderes públicos, son “administradores del caos”.

Afirmó que los momentos que vive el país son tiempos oscuros, llevados por una “cúpula corrupta”.

Admitió no conocer qué resultaba más bochornoso, si la decisión del Tribunal Supremo de Justicia al designar a los rectores del CNE, o “el show internacional que montó Delcy Rodríguez a las puertas del Mercosur”.

Florido afirmó que en estos tiempos adversos, desde la Asamblea Nacional, los diputados darán la lucha hasta “reeconquistar nuestros derechos, hasta reconquistar la democracia, hasta devolver el espíritu de nuestros libertadores”

Indicó que la agenda “está clara”. Apuntó que hay una agenda del cambio político de Venezuela, que pasa por el juicio políticos aprobado el día de ayer, la designación de los rectores del CNE y la declaración del abandono político de Nicolás Maduro.

“Esta Asamblea Nacional es la depositaria de la Soberanía Nacional (…) tenemos que cumplirle al pueblo de Venezuela”, afirmó.

El parlamentario aseveró que desde el Parlamento van a lograr el cambio político”, sin embargo, pidió al pueblo de venezuela a que los acompañe “desde la protesta pacífica”.

“Calle y voto, voto y calle”, finalizó.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a