Los 15 sinónimos de ‘ladrón’ que le propuso Capriles a William Contreras (+video)

Henrique Capriles, / William Contreras |Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles, / William Contreras |Fotomontaje Notitotal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se manifestó en respuesta a la amenaza de William Contreras en su contra, y reiteró sus palabras asegurando que el superintendente no solo es un ladrón, sino “un sinvergüenza”.

“A este señor lo vimos robándose unos juguetes. Lo que ustedes hicieron con esa juguetería es robar”, reiteró Capriles en referencia a la confiscación de millones de juguetes de parte de la Sundde, instancia que preside Contreras.

Tanto el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, como el líder opodistor, Henrique Capriles Radonski, habría calificado como un “robo” las acciones de la Sundde contra la empresa distribuidora de juguetes Kreisel, por esta acusación, el superintendente anunció que solicitaría al Ministerio Público la apertura de un proceso penal en contra de los dirigentes.

Ante la acción, Capriles presentó una lista con 15 sinónimos para Contreras, “a ver con cuál se siente más identificado”, haciendo referencia a que al oficialista le molestó que le llamaran ladrón.

“Carterista, atracador, maleante, bandido, timador, saqueador, petardista, descuidadero, cleptómano, bandolero, malhechor, rufián, ratero, randa, apropiador”, leyó Capriles de un lista que tenía previamente preparada.

“De repente le gusta la palabra bandido”, indicó con ironía. “Usted elija, señor Contreras”, dijo Capriles con tono molesto.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a