Identificado autor de brutal agresión a mujer en metro de Berlín (+video)

Agresión a joven en metro de Berlín | Foto: Captura de video

Agresión a joven en metro de Berlín | Foto: Captura de video

La Policía de Berlín, Alemania, ha identificado al autor de la brutal agresión que sufrió una mujer en el metro berlinés, tras la difusión de las imágenes captadas por las cámaras de vídeo de la estación donde ocurrió el ataque.

Fuentes policiales confirmaron hoy que el presunto agresor ha sido identificado, aunque por el momento no ha podido ser detenido.

La agresión se produjo el pasado 27 de octubre, pero salió a la luz hace unos días tras difundir la policía el vídeo en busca de testigos presenciales de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del 27 de octubre en una estación de metro del concurrido barrio berlinés de Neukölln.

La víctima fue una joven de 26 años, que cayó rodando por la escalera tras recibir una brutal patada por la espalda.

La escena dura apenas 18 segundos y muestra cómo una mujer vestida con un abrigo con capucha baja las escaleras del metro por delante de un grupo de cuatro hombres.

Uno de ellos, que sostiene una botella en una mano y en la otra un cigarrillo, le da la patada que la hace rodar escaleras abajo, mientras el resto observa la agresión y abandona tranquilamente el lugar.

La víctima se rompió un brazo y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento ambulatorio

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a