¡Doble moral! Rocío Higuera le da duro a Merentes tras sus cínicas declaraciones

Nelson Merentes / Rocío Higuera | Fotomontaje

Nelson Merentes / Rocío Higuera | Fotomontaje

Este martes, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, dio una cínicas declaraciones en rueda de prensa sobre el canje de dinero en efectivo que dejó a muchos indignados por la doble moral del funcionario.

Merentes anunció que el BCV no hará el cambio de dinero a quienes tengan en su poder grandes cantidades de billetes, pues según alegó, el acumular tal cantidad de dinero en efectivo es “penado en la ley”.

Por lo que cuestionó cómo un venezolano pueda tener 5 millones de bolívares en efectivo, cuando tan solo gana entre 80 y 100 mil bolívares.

Ante esta irónica acusación, la presentadora Rocío Higuera, comentó a través de su cuenta en Twitter: “El señor que está hablando dice que es un “delito acumular efectivo” ¿No fue a él que la noviecita menor de edad le robó miles de $ en EFECTIVO?”, recordó Higuera en referencia al escándalo en el que se vio envuelto Merentes.

Es de recordar que a inicios del año se rumoreó por las redes sobre una supuesta menor de edad que sería novia del presidente del BCV, y que le habría robado una gran cantidad de dólares en efectivo de uno de sus apartamentos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a