Torrealba pidió unión y objetivos claros tras decisión del TSJ: “Viene una dura lucha que será victoriosa”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este martes el Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció, sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la que se ratificó a Socorro Hernández, y Tania D’Amelio, como rectoras principales del CNE, decisión que calificó como una violación a la Constitución.

“El TSJ acaba de ratificar como rectoras del CNE a las 2 funcionarias cuyo período venció el pasado 4/12, violentando la CRBV y la lógica”, escribió.

En tal sentido, el opositor expresó que “con esa conducta el TSJ reincide en la más grave clase de “desacato”: La que ocurre cuando la burocracia desobedece al Pueblo Soberano”.

“El 6/12/2015 el voto popular dejó claro q en el país existe una nueva mayoría. El régimen ha usado al TSJ para desconocer esa realidad”, aseguró.

Seguidamente comentó que “varias razones señalan como inconstitucional esta actuación de un TSJ cuya propia composición es irregular, pero eso no es lo más grave, lo más grave es lo ILEGÍTIMO de esta conducta”.

Destacó que el régimen que dejó al pueblo sin alimentos, sin medicinas y hasta sin billetes insiste en su pretensión de quitarnos el derecho al voto.

“Ante esta pretensión debe hacerse más fuerte y decidida la vocación de lucha de todo el pueblo venezolano, de este pueblo harto de abusos.Por encima d las agresiones del régimen, por encima incluso de errores de la conducción opositora, viene una dura lucha que será victoriosa”, apuntó.

Para este fin, Torrealba dejó claro que “solo necesitamos una dirección opositora unida con objetivos claros y una ciudadanía democrática que se asuma como protagonista del cambio”.

A continuación tuits de Torrealba


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a