Así bromeó Fernando Del Rincón con el billete de Bs 100 (+Video)

Fernando del Rincón, periodista del CNN |Captura de Sumarium

Fernando del Rincón, periodista del CNN |Captura de Sumarium

El reconocido periodista mexicano de CNN en Español, Fernando Del Rincón durante su programa “Conclusiones”, se refirió al polémico tema de la salida de circulación del billete de 100 bolívares en Venezuela; billete que era el de más alta denominación. 

La noche del martes, Rincón se refirió al cierre inesperado de la frontera con Colombia, nuevamente, luego de acusar a presuntas mafias colombianas de la extracción de los billetes. Y tras cerrar la frontera asegura que las mafias se quedarán con el billete sin poderlo usar porque ya no tendrá valor. 

“Bueno éste es el billetito, yo también tengo uno, me lo voy a tener que quedar porque obviamente en 72 horas ni aunque quiera, no llego a Venezuela para que lo cambie y si llego no sé si me dejen pasar”, fue la broma del periodista que le otorgó ser tendencia en Twitter. 

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro oredenó sacar de circulación el billete en 72 horas, que iniciaban el día de ayer y terminaban el 15 de este mes. Sin embargo, el BCV extendió el proceso hasta el 29 de este mes.

Aquí el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a