Sesión AN | Carlos Berrizbeitia: Este es el único parlamento del mundo que no puede controlar funciones del Ejecutivo

sin-titulo

Carlos Berrizbeitia, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Captura de video

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se estableció como único punto en el orden del día, la Consideración a la eventual responsabilidad política del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, frente a la grave crisis por la que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado del estado Carabobo, por el Bloque de la Unidad Democrática, Carlos Berrizbeitia, inició su intervención señalando que este es el único Parlamento del mundo que no puede controlar funciones del Ejecutivo, según el sector oficialista.

“No existe forma según la bancada del Gobierno, de controlar al Ejecutivo nacional”, dijo.

Destacó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es un funcionario público, y como tal debe obedecer a responsabilidades y obligaciones con el pueblo venezolano.

Asimismo cuestionó la gestión del mandatario asegurando que no ha cumplido con las necesidades de los venezolanos, quienes diariamente se ven azotados por la inseguridad, crisis hospitalaria, y el hambre.

“Nicolás Maduro utilizó su poder para evitar el Referendo Revocatorio, en beneficio de sus intereses personales”, aseguró.

Finalmente aseveró que no se puede tener en la Presidencia de la República un hombre que ha destruido al país en todos los sentidos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a