Sesión AN | Juan Pablo Guanipa: Maduro es el responsable de las penurias que padecen los venezolanos

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se estableció como único punto en el orden del día, la Consideración a la eventual responsabilidad política del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, frente a la grave crisis por la que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado del estado Zulia por el Bloque de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa, inció el debate indicando que es necesario retomar el juicio político contra el Presidente Maduro, dadas las condiciones en las que se encuentra el país, por lo que se está haciendo un acto de justicia con el pueblo venezolano.

El parlamentario, le atribuyó al mandatario nacional las penurias que hoy padecen las familias venezolanas, al tiempo que aseguró que lo que se ha vivido todos estos años debe quedar como aprendizaje para todos los venezolanos y asumir con conciencia y responsabilidad el ejercicio del voto en el futuro.

“Nicolás Maduro decidió abandonar a 23,5 millones de venezolanos que van a la cama comiendo una o máximo dos veces al día”, expresó.

Destacó que desde la Asamblea los diputados de la Unidad están de acuerdo con que una vez declarada la responsabilidad política del Jefe del Estado, se siga avanzando en los mecanismos que en un futuro no lejano permitan la salida constitucional y democrática de Maduro de la presidencia, para el cambio y la reconstrucción nacional.

A continuación video de la intervención de Juan Pablo Guanipa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a