Héctor Rodríguez: Lo que está intentado la AN es dar un Golpe de Estado

hector_rodriguez

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, alegó que los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) decidieron retirarse del Hemiciclo porque consideran que la bancada opositora lo que intentan con el debate del orden del día es dar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Lo que hoy está intentado la Asamblea Nacional es dar un Golpe de Estado, por eso hoy el Bloque de la Patria de manera respetuosa se retira de la plenaria“, expresó el jefe de la fracción del GPP, Héctor Rodríguez.

El parlamentario enfatizó que en ningún artículo de la Constitución aparece el juicio político contra el presidente de la República y resaltó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo ha dejado claro.

“En Venezuela no va a prosperar un golpe de Estado (…) el Gran Polo Patriótico no participa en este irrespeto a la Constitución y advertimos que los diputados de la oposición deben asumir toda la responsabilidad por este intento de golpe de Estado a la patria”, insistió


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a