Venebarómetro: 61,4% de los venezolanos califica al Gobierno de Maduro de “dictadura”

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El último estudio realizado por Venebarómetro indicó que ha aumentado la cantidad de personas que comen menos de tres veces al día y para diciembre de 2016, 19,8% de los encuestados manifestó comer una sola vez.

Asimismo, un 45,5% afirmó comer dos veces al día, mientras que para el primer trimestre de este año solo era un 24,3%. Con respecto a quienes comen tres veces, 69,5% respondió que comían tres veces en febrero de 2016 y para diciembre solo un tercio de la población come tres veces al día.

El portal El País Zeta informó que la encuesta se realizó a 1.200 personas en todo el país y arrojó también que un 1,8% indicó que compra la misma cantidad de comida que antes, pero un 48% manifestó que solo pueden adquirir el 25% de lo que podían comprar.

El estudio también midió la aprobación o desaprobación del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y arrojó que un 72,2% de la población evaluó negativamente la actual gestión.

Asimismo, un 61,4% calificó al Gobierno de Maduro de “dictadura”, mientras que un 34,4% lo caracterizó de democracia.

Con respecto al diálogo y cambio político en Venezuela, un 48,6% expresó que no creen que la mesa de conversaciones logre un cambio para el país y un 45,1% aseguró que si cree que tenga resultados.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a