Transportistas de Zulia aceptarán billetes de 100 bolívares hasta hoy 12Dic

Transporte público|Foto: archivo

Transporte público | Foto: archivo

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en 72 horas, los transportistas del estado Zulia han afirmado que solo aceptarán los billetes hasta este lunes 12 de diciembre, según reseña el diario Panorama.

Hasta hoy aceptaremos esos billetes de 100 bolívares porque tenemos solo 72 horas para depositarlos y ¿cómo vamos a hacer?, ya mañana no podemos aceptarlos”, dijo un transportista de la línea San Francisco.

Los usuarios consternados se preguntan cómo pagarán si solo tienen billetes de 100 bolívares, ya que las tarifas en los transportes públicos van desde 100 hasta 500 bolívares y, además, los billetes de baja denominación (2, 5 y 10 bolívares) no los quieren aceptar.

No obstante, cabe recordar que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció este lunes que se realizará un operativo especial para que los transportistas puedan canjear los billetes de 100 bolívares que saldrán de circulación en 72 horas contadas a partir de la publicación de la Gaceta Oficial.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a