Psuv, UNT y AD estarían negociando pacto de gobernabilidad hasta el 2018

Foto: archivo

Foto referencial

Este domingo el padre José Palmar fijó posición ante el anuncio del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el religioso resaltó que “ningún país elimina su billete de mayor denominación salvo que pretenda beneficiar una moneda extranjera”. 

En este sentido, calificó el decreto del primer mandatario como “el error de diciembre” con el que, a su juicio, Venezuela entra en un estado de desmonetización agresiva y en un caos social.

El padre también alertó que este lío de los billetes “es una treta para tapar el escándalo que se avecina por el pacto de gobernabilidad hasta el 2018 por los partidos PSUV, AD, y UNT”.

“La política como negocio impera entre cúpulas del oficialismo y la oposición, el pacto conforma el G-3 para crear una nueva mayoría en la Asamblea Nacional (AN)”, denunció Palmar.

Además, detalló que los cuñados, yernos, suegros y socios de los líderes del G-3 “roji-blanco” recibirán como recompensa contratos millonarios.

“Los mismos del PSUV que criticaron el Pacto de Punto Fijo, hoy por estado de desesperación firman el Pacto Rosado. Se unieron PSUV-AD-UNT”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a