María Bolívar: Anuncio presidencial sobre el billete de 100 Bs. ha generado una conmoción económica

maria-bolivar1

María Bolívar, dirigente política | Foto: Cortesía

La dirigente política, María Bolívar, opina que el anuncio presidencial de recoger los billetes de 100 bolívares en 72 horas, no es más que una estrategia para distraer a los venezolanos de los problemas.

“Hoy toda Venezuela habla de la desaparición del billete de 100; en los medios de comunicación los políticos de bando y bando solo comentan del anuncio presidencial, dejando a un lado los verdaderos problemas del país, como la inseguridad, escasez, y el hambre”, dijo Bolívar.

Considera irresponsable lanzar una medida como esa sin dar mayores explicaciones, generando así zozobra. “Ya hay comercios que no quieren aceptar el billete y las transacciones piden que sean por transferencias, mientras que otras personas hablan de abarrotar los bancos el martes para cambiar o depositar lo que tienen en efectivo. Estamos hablando de una conmoción económica producto de unas declaraciones provenientes del presidente de la República que debe ser el garante de la estabilidad nacional”, apuntó.

María Bolívar hizo un llamado a los venezolanos a mantener la calma y canjear su dinero progresivamente. “Luego de las 72 horas, habrán diez días más, y esperemos que luego se prorrogue por lo menos por un mes más, porque el dinero es sagrado, presidente, y los venezolanos se los ganan con mucho esfuerzo para que usted de un ultimátum como el anunciado”.

Con información Nota de prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a