¡Grotesco! Así reaccionó Pedro Carreño sobre la salida de circulación de billetes de Bs. 100

26078pedro-carreno

Pedro Carreño, Diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV | Foto: Cortesía

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante su acostumbrado programa semanal, que el actual billete de 100 bolívares saldrá de circulación dentro de la próximas 72 horas, alegando que dicha medida se debe a la extracción de estos billetes que son llevados por “mafias del contrabando” a ciudades fronterizas de Colombia.

En tal sentido, el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, a través de su cuenta en la red social Twitter, apoyó tal medida, ya que a su juicio, con ella se frenaría el acaparamiento de dichos billetes para ser utilizados posteriormente con fines contrabandistas.

“Golpistas, sigan escondiendo los billetes del Bs. 100 (…) Acaparadores, ahora sus billetes de 100 se los pueden meter por donde no les pegue la luz”, escribió el parlamentario

Vale destacar que este anuncio del Presidente Nicolás Maduro, generó una serie de reacciones a través de las redes, calificándola como una medida improvisada con la que se prevé el caos, ya que que no hay suficiente capacidad ni infraestructura para hacer el canje de los billetes en el tiempo previsto.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a