Freddy Bernal: “Sería una aberración pedir un carnet del Psuv para entregar el Clap”

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap |Captura de video

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap |Captura de video

Este lunes el coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal se refirió al plan de expansión del sistema de distribución. 

El dirigente del Psuv destacó que los Clap nacieron como un sistema en defensa de la Revolución contra la guerra económica en el país.

Por otro lado rechazó la matriz de opinión que se generó sobre una presunta discriminación de los Clap y específicamente rechazó los rumores sobre la exigencia de carnet del Psuv para poder recibir el beneficio de las bolsas. En este sentido señaló que “sería una aberración pedir un carnet del Psuv para entregar el Clap”.

“El alimento no tiene una connotación de carácter político (…) El Clap es un instrumento político porque surgió en medio de una guerra económica con las que nos han querido derrotar, pero el beneficio es para todo el mundo, para el que votó por Nicolás, para el  que votó contra Nicolás, y para el que no votó. Sería una aberración pedir el carnet del Psuv para entregar un combo de comida, sería una aberración que nosotros jamás haríamos”, dijo según reseña de Panorama. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a