Franco De Vita: Mi deseo es que quienes llevan las riendas de Venezuela tengan un poquito de piedad

Franco De Vita | Captura de video

Franco De Vita | Captura de video

Este domingo el cantante venezolano Franco De Vita señaló que es difícil pensar en la posibilidad de ofrecer un concierto en Venezuela porque le parece “inoportuno” hacerlo en medio de la grave crisis económica, social y política que atraviesa el país.

Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela. Yo no pudiera articular palabras. Estoy seguro”, manifestó durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy al referirse sobre la situación política y social que viven los venezolanos.

Resaltó, además, que aunque sabe que dar un concierto traería alegría al pueblo venezolano, no puede cantar porque hablar de la crisis del país le es muy difícil.

“Mi deseo para Venezuela es que los que están llevando las riendas del país tengan un poquito de piedad“, comentó.

“Si no son capaces de llevar este país adelante, espero que les den la oportunidad a otras personas que tienen ganas de hacerlo“, añadió.

El cantante también confesó que sintió un “dolor tremendo” cuando escuchó la canción “Valiente”, de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

De Vita se encuentra actualmente en su gira “Libre Tour”, que inició este 9 de Febrero por más de 40 ciudades de 3 continentes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a