Estudiante de 18 años fue apuñalada por su compañera de clases en Maracaibo

La estudiante Yohanaliz Rubio recibió apuñalada de una compañera de clases |Foto: Panorama

La estudiante Yohanaliz Rubio recibió apuñalada de una compañera de clases |Foto: Panorama

Una estudiante de 18 años llamada Yohanaliz Rubio recibió una apuñalada de su compañera de clases que le hacía bullying, el suceso ocurrió a las afueras del liceo María Teresa Carreño, en la circunvalación 2. 

La víctima contó a funcionarios del Cicpc que estaba sufriendo bullying de parte de su compañera. “Si no es por mi abuela y mi tía, me hubiese matado (…) Me hacía bullying”, aseguró. 

Presuntamente el novio de la agresora le pasó el cuchillo para que la chica de 17 años le infringiera daño a Yohanaliz.

“Ella me empujó en la salida y casi me caigo, después yo la fui a buscar en el otro liceo (Carreño), para confrontarla porque ya me tenía cansada, pero se me vino encima con un puñal”, narró llorando Rubio al recordar el ataque.  

La estudiante recibió heridas en el el brazo izquierdo, la cara y el seno izquierdo. 

   “De no haber sido por su   abuela y su  tía, que estaban cerca comprando verduras,   habrían matado a mi hija.  Ellas se la quitaron de encima cuando vieron que estaban peleando, por poco me matan a mi muchacha”, lamentó su padre Giovanni Rubio. 

Los testigos contaron a los familiares:  “fue el novio de la agresora quien le pasó el puñal y le dijo: ‘Dale,  mátala”. 

Este joven, es otro estudiante de  16 años, a quien conocen con el apodo de “El Niño”. A Yohanaliz la llevaron al CDI de La Pastora, y de ahí la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. La suturaron,  y le dieron el alta. La agresora y su novio, huyeron   y hasta ahora se encuentran prófugos, reseñó Panorama.  

Los padres  de Yohanaliz acudieron al Cicpc para denunciar el ataque y exigieron que se les aplique la ley. 

“No puede ser que este tipo de cosas pasen en los liceos, esto hay que denunciarlo, no nos podemos quedar callados, vamos e exigir que revisen a los muchachos antes de entrar o que tomen medidas más estrictas”, declaró el papá de la agredida. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a