Lo que dijo Luis Chataing sobre el retiro de los billetes de 100 bolívares

Luis Chataing| Captura de video

Luis Chataing| Captura de video

El comediante Luis Chataing no pudo quedarse callado ante la orden dada por el presidente Nicolás Maduro de recoger en 72 horas los billetes de 100 bolívares, y a través de la red social Instagram dio su opinión al respecto.

“El retiro de los billetes de Bs. 100 deberá realizarse en las próximas 72 horas, menos mal que la decisión no pasa por la oficina de Tibisay Lucena porque, ya saben, Maduro tendría que esperar de 30 a 60 días para obtener un pronunciamiento”, reza parte del comentario publicado por Chataing.

A continuación la publicación íntegra:

Nicolás ordenó sacar de circulación los billetes de Bs. 100 la operación será rápida y efectiva, como ha sacado de circulación prácticamente todo lo HECHO EN VENEZUELA. El retiro de los billetes de Bs. 100 deberá realizarse en las próximas 72 horas, menos mal que la decisión no pasa por la oficina de Tibisay Lucena porque, ya saben, Maduro tendría que esperar de 30 a 60 días para obtener un pronunciamiento que seguramente a última hora se extendería por un plazo similar o hasta que la instalación de una “mesa de diálogo” lo dilate por los siglos de los siglos.

Saben lo que van a lograr? Que los asaltantes detengan a la gente en la calle y no sepan qué quitarles “Manos arriba! Dame … los billetes nuevos no han salido … los viejos ya no sirven … bueno, dame un masaje en el cuello, y te me vas” Por qué todas las noticias relacionadas con Maduro tienen que ser locas e´ bola?.

Nicolás agregó que serán cerradas todas las vías marítimas y aéreas para evitar que ingresen billetes de Bs. 100 al país, se fregaron todos los que pidieron billetes de 100 al Niño Jesús. Un dato, si engrapan dos billetes de 100 parece uno de 10.000 “ALTO CIUDADANO. Una preguntica si no es mucha molestia, dónde compró esa chaqueta de billetes de 10.000? está increíble”.

 

Nicolás ordenó sacar de circulación los billetes de Bs. 100 la operación será rápida y efectiva, como ha sacado de circulación prácticamente todo lo HECHO EN VENEZUELA. El retiro de los billetes de Bs. 100 deberá realizarse en las próximas 72 horas, menos mal que la decisión no pasa por la oficina de Tibisay Lucena porque, ya saben, Maduro tendría que esperar de 30 a 60 días para obtener un pronunciamiento que seguramente a última hora se extendería por un plazo similar o hasta que la instalación de una “mesa de diálogo” lo dilate por los siglos de los siglos. Saben lo que van a lograr? Que los asaltantes detengan a la gente en la calle y no sepan qué quitarles “Manos arriba! Dame … los billetes nuevos no han salido … los viejos ya no sirven … bueno, dame un masaje en el cuello, y te me vas” Por qué todas las noticias relacionadas con Maduro tienen que ser locas e´ bola? Nicolás agregó que serán cerradas todas las vías marítimas y aéreas para evitar que ingresen billetes de Bs. 100 al país, se fregaron todos los que pidieron billetes de 100 al Niño Jesús. Un dato, si engrapan dos billetes de 100 parece uno de 10.000 “ALTO CIUDADANO. Una preguntica si no es mucha molestia, dónde compró esa chaqueta de billetes de 10.000? está increíble”

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a