Vecinos de Chacao preparan hallacas para presos políticos (+Fotos)

czv5sfrxcaa41hu

Por segunda vez consecutiva, familiares de presos políticos y vecinos de la comunidad de Chacao se reunieron en un Hallacazo para prepararle una cena navideña a los presos políticos venezolanos.

El concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, expresó que aspiran preparar entre 300 y 400 hallacas para distribuirlas entre casi 120 presos políticos en todo el país.

“Queremos que tengan una cena digna y con espíritu navideño. Sabemos que no puede ser festiva, pero deseamos que puedan compartir con sus compañeros de celda y familiares”, destacó.

El activista de Voluntad Popular mencionó que 90% de la línea de producción estuvo a cargo de vecinos del municipio.

Queremos decirle al Gobierno nacional que aquí no hay material subversivo, solo ingredientes más caros y difíciles de conseguir”, agregó.

Agradeció a las organizaciones como Todos por la Libertad y Acción por la Libertad por el apoyo, así como el de distintas empresas privadas que colaboraron a la adquisición de los productos.

“Mantenemos nuestras esperanzas de poder comerla con ellos en libertad y sino, que el año que viene podamos realizarlas con ellos fuera de las rejas”, concluyó.

Así también lo lamentó la esposa del diputado de VP Gilberto Sojo, Carolina Sojo, quien su única esperanza era pasar el 24 de diciembre con todos los integrantes de su familia. “Lamentablemente eso no es posible porque no estamos en un país democrático”.

Nota de prensa.

DSC_0314

DSC_0321


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a