¡ATENCIÓN! Este es el mensaje de los cajeros automáticos tras anuncio de Nicolás Maduro (+Foto)

Cajeros automáticos | Imagen de referencia

Cajeros automáticos | Imagen de referencia

Según nota del portal web La Patilla, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara este domingo la salida de circulación del billete de 100 bolívares en un plazo de 72 horas, los cajeros automáticos empezaron a arrojar un mensaje para imposibilitar los “depósitos” en efectivo.

La zozobra crece tras el anuncio debido a las complicaciones que acarreará esta medida totalmente inesperada para la población venezolana en plena época decembrina; tiempo en el que los venezolanos poseen más dinero en efectivo para poder realizar las compras navideñas.

Se le añade, además, que mañana lunes 12 será “bancario” por lo cual los venezolanos no comenzarán a realizar el canje del billete de 100 por otro. Al menos que se les imponga a los bancos trabajar.

La medida impuesta por el presidente Nicolás Maduro está en el marco de “frenar” con las mafias colombianas que sustraen el papel moneda del país para crear caos en la economía venezolana.   

Este fue el mensaje que presuntamente arrojó un cajero automático:

WhatsApp-Image-2016-12-11-at-3.19.03-PM

Foto: La Patilla

ESTOS HAN SIDO ALGUNAS REACCIONES DE TUITEROS:

  1. : Todo en este gobierno es improvisado maldito maduro como vas a sacar el billete de 100 BsF así no mas.

  2. :¿ Quien a lo asesora? sacar el Billete de 100 bs sin todavía estar en circulación el otro billete esto es la locura, pana QUE HDP MADURO.

  3. : No es el billete de 100 BsF el que debe salir en circulación en 72 horas, es el inepto Gobierno que ya se le acabo el tiempo.

  4. : ¿sacar de circulación el billete de 100 Bs. un día antes de un lunes bancario? ¿quieren que el país se detenga a juro? piense!!!

  5. : El temor a que se produzca un corralito similar al de Argentina es cada vez mayor con la salida de circulación del billete de 100 Bs.

  6. : Sin el billete de 100 y con métodos de pago electrónicos sin funcionar, efectivamente usted queda a la merced de la caridad.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a