Tomás Guanipa criticó decomiso de juguetes Kreisel: “No soluciona problemas de los venezolanos”

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Este sábado el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa criticó el decomiso de juguetes que realizó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el día viernes, asegurando que las políticas de expropiaciones impulsadas por el Gobierno no solucionan los problemas que padecen los venezolanos e indicó que, por el contrario, agudizan la crisis económica. 

“Están acabando con los comerciantes y empresarios de este país y quienes tendremos que pagar las consecuencias seremos los venezolanos”, dijo.

Durante un recorrido por el Bulevar de El Cementerio en Caracas, el diputado afirmó que los “venezolanos están desesperados porque no tienen cómo alimentar a sus hijos” y ante ese escenario un juguete es lo menos importante.

“Los caraqueños no encuentran qué comer, y cuando lo encuentran, el dinero no alcanza para cubrir la necesidad de una familia”, agregó.

En ese sentido, Guanipa rechazó los alegatos sujetos al derecho que tiene el pueblo de cumplir con las tradiciones decembrinas este año.

“El gobierno quiere seguir lanzando cortinas de humo y culpar a los comerciantes para ocultar su responsabilidad: la inflación que hoy nos afectan en esta época”, puntualizó.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a